jueves, 21 de octubre de 2010

Una nueva singladura

Hoy, y (he de reconocer) después de muchos intentos, me dispongo a navegar en el mundo de la blogosfera. Bueno, realmente no es así, ya que he sido parte activa del blog de IU Getafe junto a otros compañeros y compañeras. Hoy, por tanto, comienzo mi andadura desde una óptica más personal, aunque siempre desde el punto de vista político de la Organización que represento y coordino, Izquierda Unida  Getafe.

Es muy posible que muchos y muchas, cuando vean que inicio esta interesante y necesaria plataforma de comunicación, lo primero que piensen es en la nula originalidad que supone para un candidato a la Alcaldía de Getafe utilizar todo tipo de soportes que le permitan llevar sus mensajes al mayor número de personas posible.

Pues bien, aun así, estoy dispuesto a asumir las criticas, porque entiendo que este blog puede y debe ser un instrumento útil de comunicación; que permite conocer a la persona que hay detrás del político y, en ocasiones,  desde un punto de vista más personal, mis opiniones y pensamientos sobre cualquier cuestión, declaraciones o ruedas de prensa.
Por eso, todos los comentarios que publique en este blog tendrán mi sello personal y no sólo con una fecha de caducidad que fácilmente podría fijarse en las elecciones de Mayo del 2011, sino que pretendo darle toda la continuidad que el tiempo me permita. Un blog en el que no existirán ni la censura ni la moderación de comentarios que consideréis realizar, no siendo, claro está, que sean insultantes o despectivos hacia cualquier persona, colectivo, organización o institución.

Todo ello desde mis reflexiones personales que, eso si, están absolutamente condicionadas por mi ideología, y que por esto mismo, están comprometidas con el proyecto político de Izquierda Unida. Un proyecto que pretende mejorar las condiciones de vida de la mayoría social de los ciudadanos y ciudadanas de Getafe, especialmente  de los más débiles, que en estos últimos tiempos están siendo duramente castigados por las políticas neoliberales que tanto desde el Gobierno de la Nación, como desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid se están llevando a cabo y que, por desgracia,  están pagando los de siempre, los trabajadores y las trabajadoras.

Aquí me presento y os invito a acompañarme en esta nueva y, espero, gratificante aventura narrativa.

2 comentarios:

  1. Me alegra este nuevo paso en la comunicación. Estaré atento a tu blog querido amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La ciudadania de Getafe seguro q sacará provecho de este blog.
    Lo bueno de las nuevas comunicaciones es la relacion tan directa y cercana que permiten con la ciudadania.

    Animo con este blog! y lo intentaremos pasar a una gran parte de ls ciudadanos y ciudadanas de Getafe que estan en la red. :)

    ResponderEliminar